Encantos de la ciudad amurallada

Un destino predilecto

                                                 Independencia de Cartagena y el Reinado Nacional de Belleza

Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, Cartagena suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística.
Es placentero recorrer las calles y observar las construcciones coloniales, el Palacio de la Inquisición, la Torre del Reloj, las murallas y el Castillo de San Felipe de Barajas, además de disfrutar la brisa cálida y tranquila desde sus parques y plazas.
La gastronomía es también una fiesta en la ciudad. Las alternativas se multiplican para los viajeros que buscan experimentar sabores nuevos y exóticos de la cocina local e internacional.
Las opciones de alojamiento son diversas. Es posible escoger tradicionales hoteles coloniales o exclusivos boutique que proporcionan una experiencia única por sus detalles y servicios personalizados.
Cartagena entrega todo el encanto de su historia y el legado de ancestros que la hicieron grande y la convirtieron en uno de los destinos turísticos más importantes del país.

 

Cartagena

                    Ecoturismo

            Del otro lado de la ciudad, en la latitud norte encontrará la Cienaga de la Virgen, un lugar especial para el avistamiento de aves y donde podrá recorrer los manglares del pueblo pescador de la Boquilla.

Unos kilómetros más adelante está el Volcán del Totumo, un sitio divertido para grandes y chicos, donde darse un baño con lodo sin duda se convertirá en un recuerdo inolvidable.







       Cartagena, Colombia                  




Cartagena es elegancia, historia y preciosos lugares que recuerdan los momentos más significativos de la historia de Colombia.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario